. .
 
 `
.

 



.
.

 

AUTORREGULACIÓN DE UP
Autorregulación de las Unidades de Pasteurización que no permite un excesivo aumento del tratamiento de las botellas.
 
.



El Sistema de Pasteurización es un sistema personalizado, capaz de adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Se ofrece la versión de Pasteurizado en Línea, y la versión de Pasteurizado de Botellas y Latas, con la opción del sistema de seguimiento de avance en paso peregrino o cinta trasportadora. Cuenta con un sistema de recuperación de agua que permite bajar considerablemente el consumo. Otorga un sistema de recetas que permite personalizar los parámetros de Pasteurización mediante una fácil configuración, para seleccionar luego la receta deseada.

Facilita el control de UP mediante la graficación del seguimiento instantáneo o histórico de ágil lectura, además del tratamiento de los datos en forma de informes y tendencias de cómoda consulta y exportación.

Brinda la posibilidad de contar con un potente sistema de autorregulación de las unidades de pasteurización que impedirá el aumento excesivo del tratamiento de las botellas.
 
Contiene una instantánea visualización del estado actual de Pasteurización, gracias a una animación dinámica de las pantallas y un tratamiento de las mismas que permite tener abiertas varias ventanas simultáneamente, maximizarlas, minimizarlas, ordenarlas en forma cascada o mosaico.

Cualidades como estas, sumadas a una vasta experiencia, garantizan una excelente automatización tanto en nuevos Sistemas de Pasteurización, como en el reacondicionamiento de Equipos..






.

Av. Lamadrid 1474 (C1878) Quilmes, Argentina Tel./Fax: (54-11) 4259-8500/4251-9690
www.serviciosycontrol.com.ar - Copyright ©2004 - Derechos reservados -
info@serviciosycontrol.com.ar

.