. .
 
 `
.




INSTRUMENTACIÓN:

Íntimamente ligado al Departamento de Automatización y Electricidad, esta especialidad abarca todos los aspectos relacionados con los instrumentos y equipos destinados a llevar las variables de Proceso involucradas en el Control Automático.
De acuerdo a cada necesidad y/o al Standard de Planta, brindamos facilidad para adquirir los instrumentos entre diversos proveedores nacionales o extranjeros, instalarlos, calibrarlos, mantenerlos y capacitar al personal operador. En definitiva fortalecemos los servicios al cliente: administrando las garantías, servicios de campo para instalación, diagnóstico y puesta en marcha.
A partir del desarrollo de los buses de campo, los instrumentos inteligentes y la comunicación digital, se controla el proceso con mayor redundancia y precisión y su consiguiente reducción de costos en configuración, instalación, puesta en marcha y Mantenimiento.
Una vez mas Servicios & Control aporta en esta área su know-how para hacer frente a la problemática industrial actual.







ELECTRICIDAD:

Estamos familiarizados en concretar proyectos para controlar y operar máquinas e instalaciones eléctricas industriales suministrando Ingeniería, asesoramiento, montaje y puesta en marcha.
Dentro de un amplio rango de Servicios, incluimos:
- Desarrollo de ingeniería eléctrica en BT requerida a partir de necesidades de modernización y/o ampliación de instalaciones.
- Cálculo y construcción de Tableros Eléctricos de Control, Generales, Seccionales, de Distribución, de Potencia, Pupitres de Comando.
- Salas de CCM’s, Tableros de FM con arrancadores suaves, variadores de frecuencia; específicos para cada necesidad.
- Cálculo, medición e instalación de Protección Atmosférica y de Puesta a Tierra.
- Instalaciones eléctricas en áreas clasificadas con riesgo de explosión.
- Cálculo, construcción de Tableros para Compensación de energía




.

Av. Lamadrid 1474 (C1878) Quilmes, Argentina Tel./Fax: (54-11) 4259-8500/4251-9690
www.serviciosycontrol.com.ar - Copyright ©2004 - Derechos reservados -
info@serviciosycontrol.com.ar

.